fbpx
Loading...
Miguel Carro 2017-09-05T18:20:55+01:00

Photograph Artist

Cada pareja de novios una historia, cada boda un reto , cada foto de boda un cuadro y ese es mi desafío como Fotógrafo en las que me toca documentar. Se que no todas las parejas que van a casarse son para mi…muchas buscan un  fotógrafo profesional…otros una mirada….Gracias por detenerse a conocer la mía.

Always Searching For The Shot

Hola, gracias de nuevo por dedicar ese tan preciado tiempo en visitar mi sitio web.

Me siento un privilegiado por ver la luz en el camino de mi vida y hacer lo que más me apasiona: Inmortalizar historias.  Mi visión, en cada historia, es crear algo personal y único, dejando que las cosas sucedan por sí solas, sin intervenir con la realidad. Espontaneidad, originalidad, imaginación, naturalidad,y sobre todo emoción, es lo que busco.

El conocer gente nueva en cada historia de amor, retratar ese momento único y mágico de tu gran día, de esa nueva vida, es algo apasionante. Me gusta conseguir y plasmar imágenes que estén cargadas de emociones. Esa mirada, ese gesto, una sonrisa o una lagrima.

Quiero crear tu patrimonio visual. Que tengas ese tesoro guardado, que cuando lo abras puedas recordar ese día único, las emociones, los familiares y amigos, que en la mente se van perdiendo con el pasar de los años.

Realmente me emociona la idea de generar imágenes que perduren en el tiempo. El hecho de transmitir emociones mediante las fotografías, hace que dedique gran parte de mi vida a esta profesión. Desde el primer contacto hasta la entrega de las fotografías, todo el trabajo es personalizado. Prestando atención a cada detalle y generando relaciones personales con quienes me elijen como su fotógrafo. Desde el día que comencé a fotografiar profesionalmente y hasta el momento, se que nací para esto y me llena el alma hacerlo! Espero que me brinden una nueva historia que contar.

Mi mayor éxito, vuestra total satisfacción.

Y es por eso que me encantaría ser tu cómplice, el que observe y congele esa gran felicidad . Dame la posibilidad de ser parte de tu gran día, de tu larga nueva vida y hacerlo único e inolvidable.

Estoy dispuesto a viajar a otras provincias para realizar la cobertura de tu maravillosa historia, no dudes en consultarme.

Quiero ser un amigo disfrutando de ese gran día a través de mi visión.

“Para mi, la fotografía se ha convertido en una forma de intentar darle sentido al extraño mundo que veo a mi alrededor. Nunca espero lograr ese entendimiento, pero el hecho de tratar de hacerlo me conforta.”

Mikhael Subotzky

“Me enamoro de tomar fotografías, de caminar por todas partes encontrando cosas. Para mi se siente como una clase de actuación. La fotografía es un documento de esa actuación.”

Alec Soth

“Una foto es una pequeña voz, a lo mejor, pero algunas veces – solo algunas veces – una fotografía o un grupo de ellas puede hacer conscientes nuestros sentidos. Mucho depende del observador, en algunas, las fotografías pueden capturar la suficiente emoción para catalizar el pensamiento.”

W. Eugene Smith